Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro

[Solucionado]

Hace 5 dias estoy sin servicio,.ya hicimos varios reclamos , nos atiende las computadoras,pero ninguna solución hasta ahora mi numero de cliente es [números] .nro.de medidor [números].gomez [nombre], se me hecho a perder todo lo que tenia en el freezer.por favor necwsito una solución a la brevedad .gracias

Comentarios
  • Gomez M

     

    solución recibida:

     

    Hoy vinieron de Edesur y arreglaron. Ya tengo luz .muchas gracias ppr su intervención

    17 de Octubre a las 8:43 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas