Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro

Hace casi 48 hs que estoy privada del servicio de energía alectrica y la empresa encargada de suministrarlo no tiene ninguna explicación para darme y al parecer tampoco las herramientas para poder solucionarlo.
el ente regulador tiene todos los operadores ocupados hace 48 hs, imposible comunicarse con una persona. Deje más de 4 reclamos pero al parecer también excede sus posibilidades.
estoy desamparada, necesito que alguien se responsabilice
número de cliente edesur [números]
número de reclamo [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas