Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro

Los vecinos de barrio 25 de mayo en guernica, buenos aires estamos hartos de los reiterados cortes de luz, en ésta zona de 3 a 4 veces por semana nos encontramos en ésta situación, reiterados reclamos al Enre y al propio edesur sin solución alguna. ; w[números] por citar solo algunos, lis fusibles en el poste de la calle están quemados por lo que la cuadra casi en su totalidad están en la misma linea. Hagan algo de una buena vez!!! cliente [números] y [números]

Comentarios
  • Melissa S

     

    Si bien tenemos suministro, nunca aparecieron a solucionar el cambio de fusibles y seguimos todos los vecinos conectados a la misma línea del poste de luz en cuestión.

    03 de Setiembre a las 7:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas