Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro

[Solucionado]

Estoy sin suministro y haciendo reclamos por teléfono, via sms, internet y de manera personal en la oficina de edesur quilmes desde el día 13/08/[números] x la noche. Tengo dos niños en el domicilio y aún sigo esperando que me solucionen el problema.

Comentarios
  • Mariela C

     

    solución recibida:

     

    Tardaron mucho en darme solución

    01 de Setiembre a las 4:36 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas