Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro

[Solucionado]

Se corto la luz el martes 9 de julio a las 22:00hs y desde ese momento comencé a reclamar a edesur y el Enre El jueves con la lluvia comenzaron a salir chispas de la caja que cuelga del poste de donde sale el cable que alimenta mi casa. Como el viernes 12 todavía no tenía respuesta y también se había cortado la luz de la luminaria de calle de donde baja mi cable, llame a la municiplaidad de lomas de zamora pensando que x ahí me podrían aportar una solución. ese mismo viernes a las 23 hs. Vinieron de Servilum por la minicipalidad, arreglaron la luz de calle y se fueron ,pero mi problema persistió. me acerqué el sábado 13 personalmente a la delegación de portela, acá en lomas y el personal de seguridad, un hombre canoso de unos 60 años riéndose me dijo ,olvidate andate a un hotel porque hoy es el día del electricista y mañana domingo , hasta el lunes no vas a tener novedades. es indignante la falta de respuesta que uno tiene como usuario y la impotencia que genera en uno el no poder valer su derecho por ser un ciudadano común. ya me doy cuenta porque todas las delegaciones de edesur esta blindadas o con lo portones quemados.

Comentarios
  • Guillermo M

     

    solución recibida:

     

    Vinieron el lunes 15 de Julio después de una semana sin luz cambiaron el fusible del poste y en 5 minutos tuve luz.

    19 de Julio a las 7:09 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas