Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suficiente tensión

Estoy en glew, calles lamberti y ardoain. Desde las 3 de la mañana hay baja , muy baja tensión , apenas encienden bombillas led. Temo por los artefactos, bomba de agua , sumergible etc. Ademas cómo soy asmatica necesito nebulizador , no funciona por falta de tension. Ademas los alimentos que carecen del frío necesario. Espero resuelvan el problema rápido.gracias !!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas