Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de solución

Hola! me llegó un telegrama ayer con un plazo de 48hs cobrando una deuda de mi padre (titular), el cual falleciö hace 6 años y durante ese lapso se estuvo pagando cuando en realidad ya habia fallecido. Hoy en día hay una deuda de aproximadamente $20.[números] y hoy me comuniqué con edesur y no me dan ninguna solución. Quieren practicamente la totalidad de la suma y yo no puedo hacerme cargo de ese importe y tampoco me facilitan un plan de pagos y quieren sacar ya el medidor y dar de baja si no se paga la deuda de mi padre fallecido. Yo necesito una gran facilidad de pago, ya que soy una persona sin recursos y a la vez ellos no me la quieren dar. Solo me quedarìa el dìa de mañana porque se termina el plazo y yo no sè qué hacer porque ellos no me ayudan tampoco y piden casi todo el importe y si llamo es por algo pero no me buscan una solución. No puedo pagar ni la mitad para empezar con el plan. Por eso vuelvo a decir que necesito un plan largo y sin un adelanto tan alto. Por favor necesito que intercedan para que yo pueda tenernuna solución, ya que me queda el día de mañana. Desde ya muchas gracias!!

Comentarios
  • Mónica P

     

    Edesur NO medió soluciones.

    13 de Junio a las 10:44 hs.

    Comentar

    • Mónica P

       

      Lo solucionê yo sola con sacrificio

      28 de Junio a las 12:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas