Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz y gente robando suministro d electricidad

Hola buenos dias edesur hace dos semanas que estamos esperando a edesur que venga a solucionar el tema de electricidad que no tenemos luz y la gente que tiene luz es la que esta enganchada y no paga luz y los que no tenemos luz somos los perjudicados y como puede ser que el señor [nombre] ñ de medidor [números] y numero de cliente [números] no pague luz hace 5 meses y viven tres familia y le da luz a otra d persona d su familia espero una solucion

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas