Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz y comunicacion con edesur

Estamos sin luz hace 29 hs. No hay forma de obtener una explicacion para saber cuanto tardara en volver la luz y asi tomar las medidas practicas en consecuencia. Ya no tenemos agua y en casa hay un bebe.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas