Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz todo el tiempo

Soy de alejandro korn y hace tiempo que estamos teniendo cortes de luz todos los días. Gatos los reclamos, me atiende una contestadora siempre. Hace 4 días que me pasan el mismo número de reclamo. Hay días que tenemos muy baja tensión. Necesito que alguien me ayude. No puede ser que se la pasen tomándonos el pelo todo el tiempo.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas