Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz menor con discapacidad

Buenos días! mí reclamo es por falta de suministro.hace más de 24 horas que estoy sin luz y realizaron cortes largos desde hace ya 4 días.tengo una hija menor de edad con discapacidad ( puedo acreditarlo con el cud vigente) si no tengo una respuesta en el día de hoy y no tengo luz haré la denuncia correspondiente y haré responsable a la empresa si algo le suspendiera a mí hija.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas