Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz en las calles

Necesitamos reparen por favor jas luces de la intersección de kas calles josé blanco y [números] bis.
quilmes oeste.
es peligroso. Oara los vecinos durante las noches
es también peligroso el cruce automovilístico.
cruzan sin respeto ni cuidado gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas