Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz edesur nos miente

[Solucionado]

Edesur nos miente estamos sin luz en el edificio los reclamos son constantes vino uba cuadrilla y saco los tapones y dijo que en media hora venía otra cuadrilla todavía la seguimos esperando edesur nos miente estamos en chiclana [números]

Comentarios
  • dospazosmdelc

     

    solución recibida:

     

    Con ustedes fue genial, ahora quiero saber si van a descontar los días que estuvimos sin luz por culpa de edesur ya que el problema estaba en los cables que pasan por tierra en la vereda de nuestro edificio

    15 de Julio a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas