Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz

[Solucionado]

Sin luz hace 3 días y la cuadrilla no aparece. Soy una usuaria que tiene todas las facturas al día y no me dan respuestas. La verdad una verguenza edesur.

Comentarios
  • Ariadna S

     

    solución recibida:

     

    Después de 4 días sin luz y de miles de llamados en que cada vez tenía que explicar toda la situación desde el principio, vinieron y arreglaron.

    06 de Enero a las 11:00 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas