Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz

[Solucionado]

Somos una pyme y desde ayer 15.30 hs estamos sin servicio trifasico. Nos vemos seriamente perjudicados x la falta de energia
cliente nº[números]
reclamo nº[números]
reclamo nº[números] (me cambiaron el numero)
sigo sin servicio. Faltan las 3 fases

telefono de contacto 11 [números]-[números]

Comentarios
  • eugenia

     

    solución recibida:

     

    despues de 2 dias, solucionaron el inconveniente

    25 de Noviembre a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas