Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz

[Solucionado]

Hace 4 horas vino edesur y nos cortó la luz xq supuestamente se fulminaron los cables de la caja de luz cuando vinieron dijeron eso y q en 2 horas iba a venir una cuadrilla a arreglarlo pero yo necesito la electricidad xq tengo remedios de un familiar q necesitan refrigeración

Comentarios
  • Federico N

     

    solución recibida:

     

    muy buena

    16 de Agosto a las 4:29 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas