Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz

[Solucionado]

La semana pasada estuvimos 5 días sin luz del 17/6/19 al 21/6/19 p que se quemó una face vinieron arreglaron así nomás lo engancharon a otra face y ahora desde ayer lunes 25/6/19 otra ves sin luz llama a edesur y tiene la amabilidad de no contestarte una vergüenza después si te atrasas en el pago del suministros vienen enseguida a cortarte para eso son rápidos

Comentarios
  • Pereyra F

     

    solución recibida:

     

    Si después de no tener luz una semana la arreglaron

    28 de Julio a las 20:37 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas