Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz

[Solucionado]

Estoy sin luz desde el domingo 19-06-[números] después del corte general nunca volvio. Realice reclamos reiteradas veces telefónicamente y web y ni una respuesta barrio: boedo / cliente:[números] / medidor: [números]

Comentarios
  • Damian

     

    solución recibida:

     

    Muchas Gracias por ayudar a tu queja suma! ya fue solucionado.

    11 de Enero a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas