Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz ,

[Solucionado]

Desde el mediodía de ayer sin suministro eléctrico,el usuario es un paciente cardíaco extremo !necesita urgente suministro de luz,remedios sin heladera,no puede seguir así,no sé lo puede mover de la vivienda

Comentarios
  • Gladys N

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia es siempre difícil en los cortes de luz ,mi reclamo es para la vivienda de un familiar ,cardíaco extremo cuya necesidad de luz es imprescindible,para guardar remedios en frío,hace añares los cortes de luz se reiteran ,antes era a diario,ahora más espaciado,en la actualidad más espaciado,pero esta vez estuvo día y medio sin suministro eléctrico con necesidad de usar aire acondicionado,por su ahogo.agradezco a tuQueja suma por haberme brindado ayuda.

    08 de Mayo a las 7:15 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas