Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz

En el día de la fecha un camión cortó los cables de la luz dejándolos colgando, la cuadrilla solo los cortos (los q estaban en la.via pública) y se fue sin conectar nuevamente la luz....reclamo tras reclamo y los dan de alta sin solucionar nada

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas