Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz

[Solucionado]

Falta de luz desde el 7/7 a las 18:30. Varios reclamos a edesur y Enre sin respuesta. Son sólo 3 casas. Usuario de edesur [números]. Hasta este momento sin luz.

Comentarios
  • mirtaberna

     

    Estuvieron sin luz hasta las 13 del día 8/7 .
    Vimos unos obreros particulares que estaban arreglando a otros vecinos, y pagando por casa $*** nos arreglaron. Edesur nunca se acercó. Y como era feriado aún estarían sin luz. Innumerables reclamos sin suerte.

    09 de Julio a las 19:05 hs.

  • mirtaberna

     

    solución recibida:

     

    Pagamos a un particular para solucionar. Edesur no concurrió.

    25 de Julio a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas