Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luminarias

En la calle talcahuano entre paraguay y marcelo t no hay ni una sola luz pública. Hice esta queja hace 15 días. A la semana siguiente había tres luces que eran como tres velas y desde el sábado estamos sin una luz. La única luz que ilumina la calle es la de los comercios. Les recuerdo que hay una galería comercial en donde pernocta indigentes. No sé ve ni para no para colocar una llave en la puerta. Ahora mi abl puntualmente y exijo mejora del servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas