Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de inspección de medidor

Me vienen boletas carísimas de luz por un consumo que yo no realizo en lo más mínimo. Electricistas particulares me confirmaron que se debe a un mal funcionamiento del medidor. Cuando hice el reclamo en edesur, me dijeron que "la inspección chequeó que el funcionamiento era correcto" (lo cual es absolutamente falso, jamás vino nadie a mi casa a verificarlo) y que se correspondía con consumos del mismo período anteriores. Eso no significa que el medidor ande bien, ¡sino que anda mal desde hace muchísimo tiempo! sigo sin conseguir que realicen la inspección en mi casa, y mientas tanto sigo pagando las boletas astronómicas que me viene. Ni una sola solución hasta ahora.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas