Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de iluminacion

[Solucionado]

No tenemos iluminaria en la calle a.illia num [números] num de poste [números] por favor necesitamos en la brevedad posible ya que x las noches se complica el tema de la seguridad.desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Claudio R

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias el reclamo tuvo exitos en 6 horas se reparo el servicio...mil gracias..!!!

    11 de Setiembre a las 20:21 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas