Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de energía eléctrica

[Solucionado]

Tengo mis insulinas, en la heladera, si bien me las das Pami gratis, me las suministra una vez al mes, no dos, hoy tengo el segundo corte en el mes, si se arruina que par mí son vital, quien se hace cargo, pami ya cumplió y estamos hablando de $ 5.[números] por caja yo no puedo salir a comprar dos cajas arruinadas por el corte de cadenas de frío por falta de suministro de edenor
atte
roberto dadin

Comentarios
  • Roberto D

     

    solución recibida:

     

    Si después de ocho horas, yo soy DIABETICO, la cadenas de frío y el costo es lo que me preocupa, se salvaron las insulinas esta vez

    12 de Julio a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas