Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de energia edesur

[Solucionado]

Anoche 17/06/19 se corta la luz y vuelve hoy 18 a las 12hs. A las 17.30 se corta nuevamente y hago reclamo por telefono no obteniendo respuesta. Cortan el mensaje de la empresa justo cuando se termina de ingresar el numero de cliente para que se vuelva a pedir lo mismo. Por sms de messenger borran todos los reclamos anteriores. Siendo las 21 hs no tengo luz ni respuesta con numero de reclamo. Empresa edesur

Comentarios
  • Corina M

     

    solución recibida:

     

    Despues de 24 horas tuve energia...

    24 de Junio a las 4:03 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas