Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de energía

Hace 4 días que estoy sin luz nadie atiende en los teléfonos de reclamos hablo con una maquina. Tengo alrededor de 10 numeros de reclamo amen de tirar tida la mercaderia de mi heladera .por favor becesita una solucion. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas