Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de atención

Sobre facturación no vienen a tomar los números y tampoco a ver si hay una perdida o algo anormal no tengo para pagar y no me dan oportunidad de un pago parcial.temgo una hija discapacitada y mi mamá jubilada la casa es alquilada y me dan vueltas y exigen el pago quiero una solución razonable pagar el total que además es una mentira no puedo

Comentarios
  • Vanesa V

     

    No se comunicaron

    01 de Mayo a las 10:07 hs.

    Comentar

    • Vanesa V

       

      A la fecha tengo una deuda de ***** pesos que es obvio que no es el consumo de un domicilio

      12 de Mayo a las 19:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas