Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Facturas exorbitantes

Facturas exorbitantes en donde sólo vive en el domicilio una jubilada , el medidor ni n va lo vinieron a arreglar está sin tapa sobre la vereda no se sabe si anda y lee bien o no. Las boletas son de un monto muy grande para una jubilada sola. Me quejare ante el Enre y saque turno para presentar en más oficinas para reclamar.

Comentarios
  • Cintia S

     

    No recibi solución. Hasta reclame que mi medidor no tiene tapa y que baje la llave del medidor y sigue girando y np mandaron a nadie para que se fijen. Vergüenza total , tremendo juicio

    09 de Octubre a las 15:54 hs.

    Comentar

    • Cintia S

       

      No recibi solución. Hasta reclame que mi medidor no tiene tapa y que baje la llave del medidor y sigue girando y np mandaron a nadie para que se fijen. Vergüenza total , tremendo juicio

      09 de Octubre a las 15:54 hs.

      Comentar

      • Cintia S

         

        No recibi solución. Hasta reclame que mi medidor no tiene tapa y que baje la llave del medidor y sigue girando y np mandaron a nadie para que se fijen. Vergüenza total , tremendo juicio

        09 de Octubre a las 15:54 hs.

        Comentar

        • Cintia S

           

          Facturas y consumos que no corresponden. El medidor gira muy rápido y en la casa pasan una o dos semanas donde no hay nadie ,por ende no hay consumo y facturan lo que quieren

          20 de Octubre a las 20:54 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas