Reclamo a Edesur
Un desastre no solo el servicio! si no la facturacion! hace dos meses me estan cobrando [números] pesos y no estoy en todo el dia en mi casa! vecinos mios pagan [números] pesos y si estan! es una locura! y si llamar te dan mil vueltas para tomar un numero de reclamo! no quieren mandar a nadie que pueda chequear que el medidor esta bien! un desastre!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Sandra A
TENGO Q IR EN PERSONA A RECLAMAR Y MOSTRAR LO QUE ME DIJO UN SEÑOR DE LA CUADRILLA DE EDESUR QUE ESTA MAL FACTURADO! PERO CDO LLAMAR PARA RECLAMAR, LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE ESTA BIEN FACTURADO! UNA VERGUENZA! TENGO VECINOS QUE LE COBRAN $27 PESOS! Y OTRO AMIGO QUE LE COBRAN $0!!! OSEA NO EXISTE!!! NADIE CHEQUEA Q LO QUE ESTE FACTURADO ESTA BIEN! COMO UNA FACTURA SALE DE EDESUR DICIENDO $0!!!!!!!!!!!!!
06 de Noviembre a las 10:29 hs.
Comentar