Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Factura melliza (edesur)

[Solucionado]

Numero de cliente [números] 6
me llego una factura de $3.[números].85 con vencimiento el 10.09.[números] . [números]kwh (62dias) 37 kvar (62 dias). La cual aboné el dia 31.08.[números] a las 12 :28: 09.
el di de hoy recibí una factura melliza. Con el mismo consumo ([números] kwh a 62 dias ) (37 kvar) con un monto de $3.[números].01 . ustedes creen que el dinero nos sobra? vivimos con todas las luces apagadas para poder comer! si abono este monto este mes no comemos. Media pila dejen de estafar a gente honesta y trabajadora. Por que estoy a punto de inciar acciones legales contra ustedes.

Comentarios
  • Paula G

     

    solución recibida:

     

    ...

    30 de Setiembre a las 16:04 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas