Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Exploto un cable wn la vereda

Hace tres días que estamos sin luz en la calle uriarte al [números] explotó un cable y binieron los bomberos de edesur ni noticias es una vergüenza que te roban con las boletas y nadie te de soluciones estamos con unos vecinos arreglando para demandados por daños y perjuicios y abandono de persona por que hay muchas personas mayores que no pueden de sus departamentos espero que esto sirva para algo no como todos los reclamos que hacemos esparo respuesta si no iniciaremos las acciones ya mencionadas

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas