Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Explicar mi situacion y que recompongan el servicio

Hola. Estoy con baja tension desde el dia lunes 11 de junio al mediodia. Llamo al numero de reclamo de edesur y siempre me atiende el contestador. Intente comunicarme al Enre y tambien me atiende el contestador. Ya no se que hacer. Anoche se corto directamente hoy volvio nuevamente con baja tension. Hace media hora se volvio a cortar. Rs un desastre el servicio cuando en el medio me llega una factura de [números] pesos. Pase de pagar [números] a [números] pesos una verguenza. Si me pudieran facilitar algun telefono en el que me atienda una persona para poder realizar el reclamo correspondiente. Por favor. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas