Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Explicación sobre el aumento excesivo

Hola quiero que me den una explicación de por qué viene [números] pesos 2 meses consecutivos la factura siendo que hace 2 meses que sería junio pagaba [números] por la misma cantidad de kw. La de julio y agosto me vino exactamente [números] pesos redondos. Me podrían explicar el por qué de este aumento excesivo? gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas