Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Exijo a edesur s.a. que me reintegre el arreglo de lo que rompieron

El dia 26/06/[números] presente un reclamo en la oficina de a.gallardo 34 por artefacto dañado en mi domicilio,(split) me dijeron que llevara la factura del gasto y que me lo iban a reintegrar en nota de crédito lo cuál no está pasando,presenté todo lo que me pidieron,fuí personalmente y edesur no da respuesta.
mi número de cliente es [números] y el número de reclamo es c[números]-[números] .este reclamo me está provocando pérdidas económicas ya que cada vez que voy hacer el reclamo a edesur tengo que pedir permiso en mi trabajo.
desde ya muchas gracias a tu queja suma

Comentarios
  • Sara

     

    Pierdo tiempo y dinero con esta empresa

    18 de Setiembre a las 15:00 hs.

    Comentar

    • Sara

       

      Porque Edesur S.A.no me dió ninguna solución, de su parte sólo hubo silencio.

      23 de Setiembre a las 11:23 hs.

      Comentar

      • Sara

         

        Edesur S.A. no me devuelve lo que gasté en arreglar mi split que rompieron.

        23 de Setiembre a las 11:27 hs.

        Comentar

        • Sara

           

          Quieron que me hagan nota de crédito para devolución del arreglo del split que gasté.

          23 de Setiembre a las 11:28 hs.

          Comentar

          • Sara

             

            Sin novedades

            04 de Octubre a las 10:33 hs.

            Comentar

            • Sara

               

              Silencio total de parte de Edesur S.A.

              19 de Octubre a las 8:29 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Edesur

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas