Reclamo a Edesur
Tengo una habitacion de un ambiente y estoy en casa la mitad del día, y hoy me llegó la cuenta de la luz y dice que tengo que pagar $[números],97 y que el consumo esta con el subsidio del estado nacional. Tengo viviendo a mi hermano en el mismo edificio con una habitacion similar a la mía y le vino solamente $50. Lo mio tiene que ser un error y espero que lo solucionen, no puede ser que mi cuenta sea de esa magnitud.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
carlos V
propuso una solución:
Estimada, te sugiero utilizar la Ley de Defensa del Consumidor, vayas a EPEC y les exijas te revisen la lectura de tu factura, además de que deberían permitirte pagar el mínimo -pedí que te apliquen el Artíc*** 31 que dice: Cuando una empresa de servicio público ... facture en un período consumos que exceden en un 75% el promedio de los consumos correspondientes al mismo período de los 2 años anterioresexiste error en la facturación.el usuario debe reclamar y pedir abonar los conceptos no reclamados.
El prestador dispondrá de un plazo de 30 días a partir del reclamo del usuario para acreditar en forma fehaciente que el consumo facturado fue efectivamente realizado. Suerte, Carlos Varas
24 de Enero a las 15:06 hs.
Comentar