Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Excesivo consumo - edesur

El consumo de luz es demasiado alto. Vino un electricista y chequeo que no hay Fugas pero mi consumo indica un consumo excesivo que no tengo ya que trabajo todo el día y no uso ni aire ni nada. El electricista hizo una nota explicando esto la cual presentada en edesur e ignorada

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas