Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Estoy sin luz no tengo a mano nro cliente no responden

Desde las 18 hs casi todo el edificio una de las fases no tenemoa luz ni ascensor nadie atiende en edesur no han venido a arreglar nada y no tebfo a mano la factura con nro de cliente para mandar sms

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas