Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Estoy sin luz desde el 7/5/2018 reclame muchas veces y no me la reparan

Estoy s luz 07/05/[números] reclame en varias oportuni dades no vienen,controle todos los artefactos eléctricos la instalación esta todo bien no entra luz a la casa por favor reparen no puedo estar sin energía

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas