Reclamo a Edesur
Domingo 01/05/[números] hs[números] , en 2 oportunidades se corta el suministro hasta el momento no tengo respuesta coherente se corta/ó una fase (de que fase me hablan si los vecinos linderos todos en la cuadra tienen luz.
te[números]-[números] y sólo tomaron un (1) reclamo.(me explica la operadora a la hs[números] dandole el n° de cliente y explicandole mi situación desde hace hs48 ,en donde aducen que durante el dia van a pasar (y nunca hasta la fecha pasaron.......)
voluntariamente estan faltando a la verdad ,ergo ayer lo hice durante el dia llamando y dejando datos a un contestador que nadie responde....)
necesito saber quién puede darme la respuesta en este momento mi reclamo lo hago por tener una familia y una hija de 6 años , una heladera llena de mercaderia que no se voy a hacer o tirarla o dejar que se pudra todo........
creo que esto puede tener una solucion desde el ocuparse en lo que tienen que solucionar y no preocuparse por cosas que no tiene solucion.
espero que alguien me de una respuesta cohernte al pedido que hago y que voy a hacer durante el día de hoy.
acudi a ustedes por la seriedad la situacion y no por conventillerio.
gracias desde ya por su tiempo, dejo mis datos al pié de pagina, con más que decir me despido atte de ustedes.
claudio antonio simon
dni [números]
claudioantoniosimon@gmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…