Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Estan robando

Quiero denunciar a un vecino q tiene polleria en la calle estados unidos [números] de v fiorito q tiene enganchado en dos faces distintas de luz y estan con heladeras , aire acodicionado y luces prendidas todo el dia

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas