Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Estamos sin luz hace dos dias

Hola mi problema es qe hace dos dias estamos sin luz y siempre corina es la ultima en darnos la luz keriamos saber cuanddo va a volver la luz y cual fue el motivo del corte aunqe aca en villa corina es algo muy normal qe se corte y vuelva a los dps o tres dias pero keremos qe se termine con estos cortes de luz por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas