Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Estamos sin luz desde ayer a las 10 de la noche y no aparece nadie

Estamos desde ayer a las.10.de.la noche sin luz. Fui a edesur y nada. No hay cuadrillas trabajando. No me.dan soluciones. tengo fiambreria y carniceria..necesito saber cuanto tiempo estaremos sin liz

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas