Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Estallo un transformador y no hay luz

[Solucionado]

Estallaron los fusibles de un transformador enfrente de mi casa, la explosión fue terrible y nos quedamos sin luz, los fusibles volaron x el aire y siguen en la vereda, esto fue 24 de julio 16,15 ha, o sea ayer. Hicimos mil reclamos entre todos los vecinos y aún no mandaron ninguna cuadrilla. El Enre siempre atiende el automatico y tampoco se ocupan, ya llevamos más de 8 ha lin luz y sin saber que va a pasar

Comentarios
  • Norma S

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó después de 22 ha sin luz, al día siguiente volvieron a cortar x 20 hs más. Edesur son un desastre!!

    29 de Julio a las 12:32 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas