Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Estafa en la boleta de edesur

Buenas tardes. Según las facturas de edesur vengo consumiendo alrededor de [números] kwh promedio. El mes de abril [números] según lo que ellos detallan pasé a consumir [números] kwh. un consumo fuera de lo normal. Para una casa donde vivo sola con un nene de 6 años. Y donde estamos a partir de las 18 hs. hice el reclamo y me dijeron que estaba bien. Es una locura. Que de abonar $ [números] / $ 10.[números] por mes. Saltaron a facturar $ 51.[números].
ese consumo no lo tiene ni una fabrica que tienen maquinas todo el día.

Comentarios
  • Rosita D

     

    Hola Nazarena, me pasó lo mismo que a vos, pudiste solucionarlo?

    15 de Setiembre a las 12:07 hs.

    Comentar

    • Karina L

       

      Tambien me pasó lo mismo, que pudieron hacer al respecto o como reclamaron, porque es una locura. Y ellos dicen que está bien facturado. Lo cual es imposible. Y es imposible abonarlo.

      22 de Setiembre a las 10:05 hs.

      Comentar

      • Nazarena L

         

        lamentablemente Mantienen la postura que es correcto el consumo de KWh
        Y se juntaron 2 Facturas con el mismo importe., y ya me vencia, y tenia el riesgo de que me corten la luz, y ahi si estar en problema, El turno para EL ENRE, me lo dieron en Noviembre, Donde en el medio ya habrían 4 facturas de Edesur. Algo totalmente incoherente. Final: Lo tuve que pagar.

        28 de Setiembre a las 16:58 hs.

        Comentar

        • Nazarena L

           

          Según Edesur, el consumo de **** kws es correcto. Que ni siquiera una empresa lo consume.

          02 de Octubre a las 11:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas