Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Estafa de edesur. objecion de consumo

Continuo esperando respuesta de mi reclamo [números] por las excesivas facturas de luz que vinieron estos meses. Necesito que chequeen la informacion, el medidor y me ajusten las facturas . La ultima factura que pague en agosto fue de casi $[números] y ahora vienen. Casi el triple de lo que venia pagando). no tengo artefactos electricos que impliquen ese gasto, no estoy casi nunca en mi casa y ademas venimos sufriendo cortes en caballito hace meses y nadie nos descuenta esos dias que estuvimos sin el servicio. Seguire el reclamo en los organismos correspondientes ya que en edesur no solucionan nada e insisten en que el medidor esta ok. Pedi las pruebas y no me brindaron nada. Hace 3 meses que no pago la factura por este motivo.

Comentarios
  • JESSICA Y

     

    No se han comunicado para solucionar nada y continuan llegando facturas con monto excesivo

    19 de Noviembre a las 12:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas