Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Esta en corto!!!

[Solucionado]

Hay corto circuito en el palo de luz, hicimos el reclamo, [números], la luz baja muchísimo y se pueden quemar algunos artefactos, atte. Nos dijeron que lo pasaban como urgente, pero hasta ahora no han venido. Ya tienen la dirección

Comentarios
  • Lili C

     

    solución recibida:

     

    Tuve que volver a llamar porque corría riesgo que se quemen los artefactos, que ese iba a ser otro problema, porque según un familiar mío , se le quemo un televisor por un bajón de luz y le piden la factura!!!!!! Y de años que pasaron!! de dónde la sacas!!!!?, Pero buen no llegué a eso gracias!!!!!

    05 de Agosto a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas