Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Espero una solución

[Solucionado]

Desde el jueves pasado estoy sin luz ,llamo todos los dias e inclusive hago el reclamo en el Enre ,es una verguenza que por cada llamada te responden la misma estupidez (que la cuadrilla en el termino de 2 horas van a ir)ni siquiera te saben decir cual es el problema y cuando estiman solucionarlo, esta situación no es nueva y la vengo soportando permanentemente y mucho mas en verano.

Comentarios
  • carlos C

     

    solución recibida:

     

    A partir de la de la publicación el problema lo solucionaron al día siguiente.gracias

    03 de Julio a las 7:16 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas