Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Eso de la luz prepago es un fraude no llegan las recargas

Puse varias recargas de luz las cuales no llegaron llamo a servicio al cliente y me dicen k tengo k pasar a pagar por una oficina porque supuestamente el medidor prepago se quedo directo mi pregunta si mi contrato es prepago tengo k pagar por su desastre

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas