Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Error en la toma de consumo

Esta mal tomado el consumo del bim (lsp2 30/59 (real) dice estado actual al 11/4/19 (real) [números]....estado anterior 11/2/19 [números]....y hoy 16/5/19 tomo el estado y es [números]...x lo que estoy pagando de mas.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas